GABINETE
de prensa

Tu historia merece el mejor titular

Si no está escrito, no existe

La relación con los medios de comunicación es vital para que los proyectos y campañas que emprendas lleguen a quienes quieres. De poco sirve inventar algo, invertir tu esfuerzo y todas tus ganas en ello, si nadie lo cuenta.

Nuestra tarea es que tu idea conecte con el resto del mundo a través de los medios. Por nuestra larga trayectoria como periodistas, sabemos bien cuál es la mejor estrategia para que tu historia o la de tu producto consiga el titular que merece.

Llevamos 7 años trabajando como gabinete de prensa en Granada para empresas y profesionales de muy diversa índole. Es por eso que antes de iniciar cualquier plan de comunicación dirigido a los medios nos sentamos con el cliente y estudiamos con él cuáles son sus necesidades concretas. Cuáles son sus deseos. Y los resultados que quieren lograr.

En este servicio incluimos:

  • redacción de notas de prensa y comunicados
  • convocatorias a eventos
  • organización de ruedas de prensa
  • gestión de entrevistas
  • dossieres de prensa
  • elaboración de revistas y periódicos especializados
  • clipping

Entender cuáles son tus retos es la clave para que la comunicación con tu público funcione. El diseño de una estrategia dirigida a dar vida a tu idea contándola a los medios conlleva poner en marcha todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Porque no es lo mismo hablar de un festival de música que del aniversario de una empresa, el primer paso que damos para conquistar al público que te interesa es conocer lo que haces y para quién lo haces.

Nos adaptamos al branding de tu marca y te ayudamos a que crezca consiguiendo que los medios de comunicación capten lo que quieres decir. Si tu proyecto necesita una acción global nosotros pondremos todas las herramientas a nuestro alcance para ayudarte a conseguir tus objetivos.