FORMACIÓN

Enseñando seguimos aprendiendo

Te mostramos cómo se hace

En ocasiones, las empresas y profesionales que cuentan con nosotros quieren ser dueños de su propio destino, y gestionar sus redes sociales, blogs o presencia online con sus propias manos. ¡Todo se puede aprender! Es cuestión de tener el tiempo suficiente para ello y sentirse atraído por esta rama del marketing y la comunicación.

A dichos clientes los asesoramos y formamos para que puedan tener una representación digna en internet, y actuamos como tutores a distancia para guiarles y orientarles en sus primeros retos.

Además, ejercemos como profesores en escuelas superiores y en universidades públicas, impartiendo asignaturas y conferencias sobre marketing online, a veces en general y otras sobre alguna cuestión muy concreta.

También hemos cooperado con programas de formación para institutos y organizaciones en materia de comunicación en general o de introducción al periodismo.

Es una de nuestras líneas de trabajo desde nuestros inicios, y la seguimos manteniendo porque nos obliga a estar continuamente actualizados y porque nos descubre problemas y soluciones, herramientas y recursos con los que aún no nos habíamos topado. Además, nos permite seguir conociendo gente interesante que enriquece nuestra agenda de contactos.

Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta tonta de lo que un necio puede aprender de una sabia respuesta.

Bruce Lee