AGENCIA DE COMUNICACIÓN ONLINE

Para navegar por internet necesitas una buena tripulación

La experiencia es un grado

Facebook Ads, perfiles corporativos de Instagram, captación de talento en Linkedin, conversiones, leads, posicionamiento…  Estamos especializados en el mundo 2.0 desde 2010. Como agencia de comunicación online en Granada hemos asistido en primera fila al gran ‘boom’ del marketing online de los últimos años en España.

Las redes sociales, los blogs, la publicidad en internet y otros campos propios de este sector han evolucionado -y lo siguen haciendo- a una velocidad imparable. Tener experiencia para adaptarse a los cambios y novedades es lo que distingue a una buena agencia de comunicación. En Giro Comunicación seguimos aprendiendo día a día, pero nuestro bagaje nos ha aportado una especial intuición sobre las ideas que pueden funcionar de verdad.

Hay una máxima de la que estamos seguros: no basta con estar. Una actitud estática en internet te condena a la desaparición, porque si no nadas te hundes. Si crees que tu proyecto puede funcionar en las redes sociales, si te gustaría saber cómo encontrar a tu audiencia en internet y entregarle un mensaje, si has decidido apostar por la red de redes y quieres cumplir con requisitos y estándares sin dejar de innovar… ¡estamos deseando embarcarnos en tu aventura!

Algunas de las habilidades que ponemos en práctica a diario son:

  • Gestión de perfiles corporativos en redes sociales horizontales y verticales.
  • Diseño de campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc.
  • Creación de concursos y sorteos profesionales.
  • Atención al usuario o cliente en internet.
  • Gestión de la reputación online.
  • SEM (Google Adwords).
  • SEO (Posicionamiento).
  • SMO (Analítica, consultoría y diseño de estrategia).
  • Newsletters y email marketing.
  • Landings, pop-ups, captación de leads, etc.

Un buen contenido para el continente

Si el diseño, la imagen y la usabilidad son importantes en internet, las palabras no lo son menos. También somos copywriters. Asesoramos a nuestros clientes sobre los textos que sus páginas merecen, y gestionamos blogs y secciones de noticias en dichos sitios para que se mantengan siempre actualizados.

Cada estrategia de contenido tiene un objetivo distinto. Antes de comenzar a escribir, indagamos, estudiamos y planeamos cada caso, aplicando criterios SEO para ganar visibilidad en los buscadores y una redacción atractiva para agradar al visitante. ¡Encontraremos las palabras justas!