Al fin, nueva web de Giro Comunicación

Por
In General, Granada

Algunos de vosotros sois conscientes de lo importante que es para nosotros este momento. Al fin, siete años después de nuestro nacimiento, dejamos atrás nuestra web primigenia y nuestras fotos prehistóricas para presentarnos de una forma más decente. Si os somos sinceros, aunque le podamos tener algo de cariño, a la web antigua, de la que ya solo queda este pantallazo, le teníamos una manía inmensa.

El tema salía en nuestras reuniones a menudo. “¿Pero cómo vamos a trabajar con las webs de tantos clientes y tener una página tan vieja?”. La clave, como tantas veces, está en un refrán: En casa del herrero, cuchara de palo. Nos hemos volcado durante años con nuestro otro gran proyecto, GranadaiMedia, y el tiempo que requería cuidar a nuestros clientes no dejaba hueco. La hemos ido haciendo poco a poco, con el inestimable apoyo del Estudio Squembri, y os la presentamos aquí.

Nos gustaría prometeros que nuestro blog se actualizará con frecuencia, porque en la oficina siempre salen problema y soluciones, estrategias y éxitos que nos gustaría compartir con vosotros para teneros al día… Pero ya veremos cómo nos trata la realidad, actualizar los blogs de nuestros clientes siempre será lo primero. En cualquier caso, y como siempre, quedamos a vuestra disposición, y os invitamos a conocernos -o a reconocernos- en las distintas secciones de nuestra nueva y humilde página web. Las fotos del gran Jesús Ochando dan buena muestra que los años no pasan en balde…

Recommended Posts

Coméntanos