Vuestra bandera de Andalucía

La bandera de Andalucía que recogimos de manos del delegado territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, José Antonio Aparicio, ya es vuestra. Es de todos aquellos que en algún momento de nuestra andadura, algo más de cuatro años, depositasteis vuestra confianza en los servicios que prestamos desde Giro Comunicación. De todos aquellos patrocinadores que apostastéis por un medio innovador y cercano como es GranadaiMedia. De los que colaboran con nuestro medio de comunicación con generosidad infínita y a los que estamos eternamente agradecidos; de los que sois cómplices con otra forma de hacer periodismo y no os importó que os etiquetáramos como #amigosdeGiM. Sin olvidar a todos los vecinos que se asoman a diario para conocer lo que ha acontecido en los barrios.

Esta distinción es también de los numerosos compañeros de otros medios de comunicación que nos han apoyado desde el principio y que sienten como suyos nuestros éxitos y también las adversidades.

Es, sobre todo, un premio de nuestras familias, a las que seguramente no podamos compensarles el tiempo que les hemos sustraído para dedicárselo a este humilde proyecto. Ningún reconocimiento obtenido hasta ahora podrá pagar su paciencia y generosidad.

Hoy podemos decir que esta tierra nos ha dado más de lo que podíamos imaginar. Ese es nuestro mayor regalo. Muchas gracias a todos.

Foto. J.M. Grimaldi

Recommended Posts
Showing 4 comments
  • Pepe Morales
    Responder

    Enhorabuena a los y las componentes de este equipo, no por el premio en sí (cuidado con el veneno que llevan de serie todas las banderas), sino por haber sido hasta ahora uno de los poquísimos medios de comunicación a los que se les puede aplicar aquello casi prehistórico de “prensa libre e independiente”.

    Enhorabuena y seguid haciendo gran periodismo al margen de patrias y banderas.

  • Luis Pedraza
    Responder

    Me alegro muchísimo. Da gusto ver que, incluso en los tiempos que corren, el trabajo bien hecho da bonitos frutos.

  • Manuel Amate @DomoElectra
    Responder

    Enhorabuena GranaEquipo 🙂
    Vamooooosssss 🙂
    Verdecitaaaaaa

  • Paco
    Responder

    Enhorabuena, Bandera muy merecida. Alvaro, ya tienes dos, ésta y la de la Asociación de vecinos

Coméntanos